lunes, 23 de junio de 2008

Un evento esperado

Desde que me encontre un dia con Polkan Garcia en unas de las reuniones del Club Networking a las cuales con frecuencia asisto y en donde por primera vez, y a traves de un video en donde Stephen Hopkins invitaba a participara a una de las Campus de Valencia España no he dejado de contar los dias para participar de la fiesta Tecnologica mas Grande del Mundo, hoy es el dia uno faltan 6.

Abro esta vitacora como un pequeño intento por tratar de registrar en la memoria algunas de mis impresiones con respecto a mi participacion como Blogger en este Megaevento. Pocas son las veces que tenemos la opurtunidad de tener este tipo de encuentros en nuestro pais y no es momento para perderselo.

El Blog esta organizado en tres columnas, en las dos columnas laterales voy a colgar las fotos que vaya tomando como un ejercicio de capturar momento a momento el desarrollo de los acontecimientos y que ellas me ayuden de alguna manera para realizar mis coments.


Bienvenidos a La Campus Party Colombia .... Lets Go to the Party.

No hay comentarios: