sábado, 28 de junio de 2008

Esto si es bannda Annchaaaa .....


La primera vez que tuve noticias del Campus Party me contaron que en el campus estaria instalada la banda ancha equivalente a una pequeña ciudad, en el transcurso de la semana he usado la conexion para tareas cotidianas, leer correo, hacer post en los blog, chatear, y hacer una que otra llamada por IP.

Anoche nos encontramos en una charla fuera de agenda algunas personas que somos macqueros para compartir programas y algunas impresiones sobre las nuevas prestaciones del sistema operativo. En la charla conoci muchisimos programas que por muchas razones uno desconoce.

Entonces muy temprano sali a Unilago a comprar un disco de segunda de unos 40GB para bajar los programas. Dos, tres, cuatro clicks y listo todo al pelo... baje los programas que en la noche me llamaron la atencion y quedaban 30GB. Y que que mas bajo ? . Me acorde que desde hace tiempo estaba con la idea de bajar videos de Noviolencia, una pequeña busqueda con el Miro arrojo unas 50 entradas, click download. !Baje en menos de 20 minutos mas de 50 videos!..., con mi angosta banda ancha hubiese demorado no menos de dos dias, quiza una semana para hacer la misma vuelta. Ahora estoy Bajando videos sobre, Inclusion digital, Blogosfera y rapidamente esos 40GB del Maxtor IDE de segunda se va llenando... Muchas horas de entretenimiento y estudio me esperan despues de estos cortos pero intensos siete dias en el Campus Party.

No hay comentarios: